Los de la FGJT quitan a la fuerza bloqueo en cruce internacional de Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - Por miedo a ser detenidos y para no poner en riesgo a las personas que los apoyaron en el bloqueo del Puente de “Los Tomates”, fue que los padres de Leslie Alejandra decidieron retirarse de la zona.
“Se llevaron nuestras dos camionetas, no se vale, pero seguimos en la lucha.
No queremos que nos pongan cargos, porque si nosotros estamos en la cárcel no vamos a poder hacer nada, nos dijeron que nos pueden levantar cargos federales”, expresó Mayra Torres.
Señaló que se sintió con mucha impotencia al ver cómo los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) llegaron en horas de la madrugada fuertemente armados para desalojarlos.
Expresó que los de la Fiscalía les cumplieron sus peticiones a medias, pues aún no han emitido la ficha de búsqueda con recompensa de los presuntos asesinos de su hija Leslie Alejandra.
“Hicieron el acuerdo a medias, ya no confío en la Fiscalía, espero que lo sucedido llegue al presidente López Obrador, porque yo creo que el gobernador ya lo sabe.
Le vamos a dar unos 15 días, lo bueno que ya está la carpeta aquí y pues ahí vamos a estar, ya no voy a tener que ir a Victoria”, dijo.
En relación a las muestras de apoyo de la ciudadanía, señaló estar muy agradecida.
“Dios los bendiga, sabemos que los papás de Leslie están con el más poderoso que es Dios, Dios es Justo y Dios hará justicia, encontrándolos y entregándolos a las autoridades”, finalizó Mayra Torres.
Jesús “N”, expareja de la víctima y Rodolfo, su cómplice, son los dos señalados como los presuntos responsables del feminicidio.
Del primero ya existe una orden de aprehensión, mientras que del segundo aún no se emite.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ